Datos personales

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
De familia alemana y polonesa, nací y me crié en Tucumán. Sus montañas y la sabiduría ancestral de sus pobladores moldearon mi personalidad, y ésto sigue vigente no importa dónde me encuentre... Soy violinista, director de orquesta y pedagogo.

sábado, 10 de junio de 2017

Sara, oferta limitada ¡paga menos ahora!

Meetic Sara »
 
 
     
-50%
CONOCE GENTE YA*
 
     
  SUSCRÍBETE  
     
 
     
 
     
DISFRUTA DE ESTA OFERTA ESPECIAL PARA CONTACTAR CON AQUELLOS USUARIOS QUE TE GUSTAN
 
Profil
yeca.
 
Profil
laura.
 
Profil
laris.
 
Profil
rosie_b333.
 
 
     
  APROVECHA ESTA OFERTA AHORA  
     
     
 
 
 
 
Meetic EN TU MÓVIL
 
appli_btn_as.png appli_btn_ps.png appli_btn_ws.png
 
¡SÍGUENOS!
 
sn_btn_twitter.png sn_btn_facebook.png sn_btn_instagram.png
 
logo
 
 
*Oferta válida hasta el 24/06/2017 dentro de las primeras 1.000 suscripciones.
Al final del período inicial de compromiso, tu suscripción se renovará automáticamente al precio del pase indicado en la promoción, según las condiciones de la misma. Por supuesto, si lo deseas puedes anular la renovación automática de tu abono, según las condiciones que se indican en el apartado "Mi Cuenta/Mi pase".
 
Para no volver a recibir este email, haz clic aquí.
No respondas a este email, tu respuesta no será leída. Si tienes alguna duda, contáctanos a través del sitio web www.meetic.es.
 

No hay comentarios: