Datos personales

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
De familia alemana y polonesa, nací y me crié en Tucumán. Sus montañas y la sabiduría ancestral de sus pobladores moldearon mi personalidad, y ésto sigue vigente no importa dónde me encuentre... Soy violinista, director de orquesta y pedagogo.

lunes, 3 de marzo de 2008

Homenaje a J. S. Bach


MARBELLA
Iglesia de “La Virginia”
Néstor Eidler, violín y Tilman Mahrenholz, cello
Programa: Selección de movimientos de las Suites, de las Sonatas y Partitas, Duos y Sonatas con violín y continuo.

Programa
Duo Nº 1 en mi menor ´para violín y violoncello (versión J. Stuchewsky)
Loure y Giga de la Partita Nº 3 en Mi mayor para violín sólo
Preludio de la Suite Nº 3 para violoncello sólo
Sonata Nº 4 BWV 1017 para violín y continuo
Largo-Adagio-Allegro

Adagio de la Sonata Nº 1 en sol menor para violín sólo
Preludio de la Suite Nº 1 en Do mayor para violoncello sólo
Duo Nº 4 (versión J. Stuchewsky) en la menor
Sonata Nº 2 BWV 1015 para víolin y continuo en La mayor
Andante un poco-Presto

No hay comentarios: