Datos personales

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
De familia alemana y polonesa, nací y me crié en Tucumán. Sus montañas y la sabiduría ancestral de sus pobladores moldearon mi personalidad, y ésto sigue vigente no importa dónde me encuentre... Soy violinista, director de orquesta y pedagogo.

jueves, 17 de marzo de 2022

Solicitud de presupuesto

Buenos días,

 

Estoy en contacto con usted en busca de información sobre sus productos.


Somos una empresa dedicada al sector exportador. Nuestra sede principal se encuentra en los EE. UU., pero tenemos oficinas en Indonesia y Arabia Saudita.


Actualmente estamos interesados ​​en enviar sus productos a JAKARTA. Nos gustaría recibir más información y, si es posible, una estimación para la exportación de 1 contenedor, por ahora.

 

Si la calidad es satisfactoria y los términos son razonables, realizaremos un pedido grande pronto.

Espero recibir cualquier información de usted.


Gracias por tu atención.

 

Saludos,


---

Max Frid

Grupo Alexander Bowski EE. UU.

Habla a:

WISMA KEMANG 4TO PISO JL. KEMANG SELATAN RAYA

NO.1 YAKARTA 12560 INDONESIA


No hay comentarios: